A A A

Exitosa Feria de las Especialidades y Planes Diferenciados 2017

Con un éxito rotundo se vivió la Feria de Especialidades y Planes Diferenciados del año 2017 en nuestro Centro Educativo Salesianos Alameda, instancia organizada por los Coordinadores Pedagógicos y los jefes de departamento de nuestro colegio.

En esta actividad, como es tradición, nuestro estudiantes pudieron presentar sus diversos trabajos realizados tanto en los electivos del Plan Diferenciado Científico-Humanista, como también en las Especialidades Técnico Profesionales que ofrece nuestro centro educativo, instancia que tiene objetivo informar tanto a padres como apoderados sobre las diversas alternativas de formación que conduzcan, tanto al área técnico-profesional como a la continuidad de estudios, de modo de aportar a una toma de decisión por parte de nuestros estudiantes. Este año de modo especial fueron invitados los alumnos y apoderados de septimo básico como una forma de ir tempranamente ayudanto a su proceso vocacional.

Agradecemos de manera especial la participación de las siguientes empresas e instituciones, que nos permitieron entregar información valiosa en relación a la labor y convenios que se tiene entre nuestra institución y ellos.

Instituto Profesional CIISA

DOSP Desarrollo Optimización de sistemas productivos

SMC Pneumatics Chile S.A.

Ascensores Heavenward

Okuinghttons Ingeniería

Fundación Arturo Irarrázaval