A A A

Feria de Electivos y Especialidades 2016: Decisión vocacional de los 2° Medios


Año tras año en Salesianos Alameda las especialidades técnico profesional y los electivos humanista científico exponen sus quehacer a las familias de los jóvenes de 2° medio.

Este año la Feria de Electivos y especialidades se desarrolló el miércoles 12 de octubre en al gimnasio y en los talleres de Salesianos Alameda.

Toda esta actividad tiene como objetivo ayudar en el proceso de discernimiento vocacional de los alumnos de 2°Medios. Los jóvenes técnico profesional deben elegir especialidad y los de la modalidad humanista científico deben optar por el plan diferenciado.

Cada especialidad técnico profesional (Mecánica – Electrónica – Telecomunicaciones – Electricidad) realiza sus exposiciones en los talleres. Los planes electivos y las asignaturas que se imparten en el plan general de estudio también montaron exposiciones en el gimnasio del Centro Educativo.

La “Feria” demanda una gran cantidad de trabajo para los profesores, alumnos y asistentes de la educación que son liderados por los coordinadores pedagógicos, Gladys Rivera y Danny Urtubia.