Información para Semana Salesiana 2016

A A A

Información para Semana Salesiana 2016

La Coordinación de Ambiente, liderada por Alejandro Vidal, informa a los Padres y Apoderados del Centro Educativo Salesianos Alameda que en los próximos días la Comunidad Educativa Pastoral, en sus 125 años, tendrá la oportunidad de celebrar el nacimiento de San Juan Bosco, fundador de la Congregación Salesiana.
Durante los días de la Semana Salesiana habrá momentos de clases, oración, eucaristía, juegos y competencias. Estamos todos invitados a vivir en sintonía con alegría y participación.
Son actividades en el espíritu de nuestro Proyecto Educativo Pastoral, por lo tanto, todos los momentos se rigen por nuestro Manual de Convivencia.
Es importante tener presente las siguientes orientaciones para esos días:

1.- La participación es muy importante, la asistencia es registrada cada día y el horario de ingreso es normal.

2.- Viernes 12 de agosto:
Salida de clases de todos los alumnos a las 13:00 horas, por actividades especiales para los profesores y asistentes de la educación.
Ese día para los que deseen hay jeans day (se cancela cuota)

3.- Martes 16 de agosto:
Celebramos con solemnidad la Eucaristía de Don Bosco, ese día los jóvenes deben asistir con su uniforme completo, las actividades se desarrollan en horario normal.-

4.- Los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de agosto:
Los alumnos pueden asistir sin su uniforme (no se cancela cuota), con vestimenta juvenil que permita participar en las clases y actividades de nuestra comunidad escolar, por lo tanto, se debe evitar vestimenta estrafalaria. (ej: pantalón corto, musculosas o poleras con leyendas ofensivas a nuestro PEI, etc).
La salida será desde las 13:00 hrs, según el desarrollo de las actividades