A A A

Salesianos Alameda celebra el día del Asistente de la educación

Con el fin de resaltar la gran labor que día a día realizan nuestros funcionarios y asistentes de la educación, el día lunes 2 de octubre nuestra comunidad, con la presencia del equipo de Gestión en pleno encabezada por nuestro Director Padre Galvarino Jofré y nuestro Rector Walter Oyarce, junto a los distintos estamentos representados por la Directiva del centro de Padres, el Centro de Estudiantes y la Presidenta del Sindicato de Trabajadores se celebró el día del asistente de la Educación, buscando generar un momento de reconocimiento y valoración al trabajo que realizan tanto hombre como mujeres que con su experiencia, conocimientos y habilidades nos asisten y ayudan en la hermosa tarea de formar buenos cristianos y honestos ciudadanos.

En este contexto, nuestro Rector dedicó un sentido mensaje que recordó la labor de aquellos que nos han dejado: Susana Pérez, Rosita quienes han partido antes que nosotros al encuentro con el Padre. “Ustedes son la sal y luz del mundo”, nuestra comunidad los aprecia, valora y reconoce que nada de lo que hacemos podría realizarse sin la presencia de ustedes. Estimados asistentes, los invitamos a ser entre nosotros verdaderos educadores de estos jóvenes y que el señor traiga para ustedes y sus familias muchas bendiciones fueron las palabras de cierre de nuestro rector.

La jornada concluyó con un desayuno especial ofrecido por el colegio a nuestros asistentes, momento en el cual se aprovechó de hacerles entrega de un presente.