A A A

Salesianos Alameda celebra la navidad

La comunidad del Centro Educativo Salesianos Alameda, Directivos, Profesores y Funcionarios se reunieron en torno al pesebre para celebrar el nacimiento del Salvador.

En una liturgia presidida por el Padre Miguel Rojas y el Director de nuestra casa el Padre Galvarino Jofré, se invitó a la comunidad a recuperar el espíritu navideño, actuando con humildad tal como lo hizo el Señor escogiendo un lugar sencillo y acogedor para que naciera el Salvador, y poniendo al niño Jesús en el centro de nuestra familia y de nuestra vida.

Luego la comunidad educativa se congregó frente a la mesa para compartir la alegría del nacimiento de Jesús, llevándose consigo la invitación a darnos como Él lo hizo.

En este contexto, la comunidad aprovechó la instancia para despedir muy afectuosamente a dos de sus autoridades, el Padre Director quien parte a la Universidad Cardenal Raúl Silva Henríquez y al Padre Miguel quien parte a dirigir la presencia salesiana en La Serena, a ambos el más absoluto agradecimiento por el liderazgo y el trabajo realizado.