Salesianos Alameda

Lunes, 27 Septiembre 2021

Finalizan experiencias Éxodo 2021

Con gran alegría y éxito finalizaron las experiencias "Éxodo 2021", jornadas online para los estudiantes de los cuartos medios. La actividad fue llevada a cabo por el equipo pastoral con la colaboración con área de apoyo y profesores jefes de cada uno de los cursos. 
 
Durante las nueve instancias contamos con la participación del rector de nuestro colegio, Sr. Walter Oyarce y el director de nuestra casa salesiana P. Victor Mora, ambos entregando saludos y palabras de aliento para el futuro que se les aproxima. Las jornadas buscaron ofrecer a los alumnos una experiencia “síntesis” de su formación, orientando la reflexión en torno al proyecto de vida, sus sueños y desafíos, ayudándoles a descubrir su vida como “historia de salvación” que se proyectará a un futuro de promesa. La vida en la casa salesiana, lo que vivieron en nuestro colegio, va dejando huellas en la vida de los jóvenes. Se hace historia con cada experiencia vivida. Lo que hicieron, lo compartido, las experiencias compartidas forjaron parte de lo que ahora son.

Gracias a todas las familias por confiar en el proyecto educativo de nuestra casa salesiana y ser parte de esta hermosa experiencia. 
 
Invitamos a los jóvenes a inscribirse en la experiencia presencial SINAÍ.
 
Compartimos junto a ustedes lo que fue el éxodo 2021.
Visto 51 veces

Medios

Experiencias Éxodo 2021
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

Buscar